Logo Pares o Nones

Enrique San Francisco

Los espectáculos del humorista, monologuista y actor Enrique San Francisco se caracterizan por su inconfundible humor ácido y canalla.

Quequé

Este salmantino, colaborador del programa de radio La vida moderna, compartió con nosotros su visión crítica de la vida salpicada con grandes dosis de humor gamberro.

Pablo Carbonell

Actor, humorista, reportero, escritor, músico, cantante...., presentó Phabladas, un sorprendente espectáculo cargado, por supuesto, de su particular sentido del humor.

Toni Moog

El comediante barcelonés presentó en Galicia su show Hollymoog, dedicado al mundo del cine, en versión original sin subtítulos, pero con tacos y onomatopeyas.

Jose Corbacho

Corbacho mete en una coctelera la locura tecnológica que nos rodea junto a sus vivencias personales y la actualidad para crear una hora y pico de risa de un ritmo endiablado.

El Sevilla

El Sevilla nos sorprendió con el espectáculo Esto es Rocanró, un show que adaptaba sus dos geniales monólogos Reflexiones del Hombre Lengua y Frótamela la historia de un genio.

Edu Soto

Edu Soto es mucho más que el Neng de Castefa. El actor, humorista y cantante catalán es un genio desarrollando locuras improvisadas.

Venidos a menos

Venidos a menos son muchas risas, canciones pegadizas, letras originales y, sobre todo, dos amigos con muchas ganas de hacer que los demás se diviertan tanto como ellos.